PP prevé cerrar el acuerdo con Cs esta semana para cumplir con los andaluces que pidieron "negociación y entendimiento"

Loles López atiende a periodistas
ARCHIVO/PP-A
Actualizado 06/01/2019 13:28:20 CET

SEVILLA, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha manifestado este domingo que la negociación entre PP y Cs avanza "a buen ritmo", por lo que "previsiblemente la próxima semana podremos cerrar un acuerdo definitivo en un encuentro de las direcciones de ambos partidos, cumpliendo así el deseo de una mayoría de andaluces que pidieron en las urnas negociación y entendimiento para el cambio político en Andalucía".

Así, López ha expresado su satisfacción por "el buen trabajo que están realizando los equipos negociadores". "Estamos trabajando con rigor y seriedad para hacer posible el gobierno del cambio en Andalucía", ha añadido la secretaria general del PP-A en un comunicado.

Al respecto, la popular ha indicado que la negociación tiene "siempre la vista puesta en ofrecer a los andaluces una administración más eficaz, más eficiente y más cercana". Por ello, López se ha mostrado convencida de "la altura de miras de todos los actores del cambio para no defraudar esta oportunidad histórica en nuestra tierra".

Contador