Publicado 05/03/2021 18:52CET

El PP reivindica la unión por tren de Granada con el Puerto de Motril

Carlos Rojas, Luisa García Chamorro, y Nicolás Navarro
Carlos Rojas, Luisa García Chamorro, y Nicolás Navarro - PP

MOTRIL (GRANADA), 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El PP ha reivindicado este viernes la conexión por ferrocarril de Granada capital con el Puerto de Motril, en la costa de la provincia granadina, incidiendo en la importancia de la que será "la gran infraestructura de los próximos tiempos".

Así lo ha señalado el diputado y presidente del PP de Motril, Carlos Rojas, en una rueda de prensa con la vicepresidenta local de la formación y alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, y el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Nicolás Navarro.

El presidente de los populares de Motril, Carlos Rojas, ha agradecido a la Autoridad Portuaria el impulso a este proyecto, al igual que al Ayuntamiento y a la Junta de Andalucía. "El impulso que estas instituciones están dando a la unión por ferrocarril" serán "fundamentales para el desarrollo económico de nuestra provincia, así como el apoyo que a nivel nacional ha expresado el presidente del Partido Popular, Pablo Casado", ha aseverado.

Igualmente el presidente del PP de Motril ha destacado que la Presa de Rules es una obra "clave" para la creación de empleo en los próximos tiempos, y ha manifestado que el cambio de Gobierno en Andalucía "ha sentado muy bien" y que el presidente de la Junta, Juanma Moreno, "está liderando grandes proyectos para la costa".

Ha aludido también que "el cambio de Gobierno le ha sentado muy bien" a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "puesto que ahora, desde la oposición en su visita a Motril recientemente, estaba defendiendo proyectos como el tren o la Presa de Rules que precisamente tuvo atascado durante los largos años de la gestión socialista".

Por su parte la vicepresidenta del PP y alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha puesto en valor la enorme coordinación que existe entre el Gobierno de Moreno y el Ayuntamiento de Motril con proyectos "ilusionantes que van a marcar un futuro de esperanza para los motrileños".

A su vez, ha encuadrado la visita de Susana Díaz esta semana en los "caprichos del destino" ya que el mismo día de su visita mientras estaba demandando inversiones "casualmente estábamos aprobando en el pleno inversiones históricas de la Junta de Andalucía para Motril".

Para leer más