Publicado 26/06/2020 13:43:58 +02:00CET

PP-A replica a Díaz que todas las “tropelías del litoral y medio rural andaluz se hicieron" con el PSOE-A en la Junta

El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín.
El vicesecretario general del Partido Popular Andaluz, Toni Martín. - PP-A

SEVILLA, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, ha replicado este viernes a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que "todas las tropelías del litoral y el medio rural andaluz se hicieron en los 40 años del PSOE" en la Junta.

Así se ha pronunciado Martín en su cuenta en Twitter después de que Susana Díaz haya denunciado este viernes que la "revolución verde" del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, consiste en "asfaltar Doñana y enladrillar el Cabo de Gata", por el último visto bueno a un hotel frente a la playa almeriense de Los Genoveses.

Martín ha acusado a Díaz de "mentir" y ha recordado que el PSOE-A fue el partido que "construyó" el famoso hotel de El Algarrobico.

Ha añadido que el nuevo Gobierno andaluz "del cambio ha moderado el proyecto del hotel de Los Genoveses" que Susana Díaz tramitó, en su etapa como presidenta de la Junta, "con barra libre".

"Todas las tropelías del litoral y el medio rural andaluz se hicieron en los 40 años del PSOE", ha sentenciado el dirigente popular.

Contador

Para leer más