Publicado 01/07/2021 23:27CET

La Primitiva deja más de 33.000 euros en Bornos (Cádiz) y La Rinconada (Sevilla)

Archivo - Un hombre compra lotería en una administración
Archivo - Un hombre compra lotería en una administración - Iván Terrón - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Los propietarios de sendos boletos sellados en la localidad gaditana de Bornos y en la sevillana de La Rinconada cobrarán un total de 33.153,16 euros cada uno por premios de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- obtenidos en el sorteo de la Lotería Primitiva celebrado este jueves.

Según la información facilitada a Europa Press por Loterías y Apuestas del Estado, los boletos, validados en la administración de loterías número 2 de San José de la Rinconada y en el despacho receptor número 21.540 de Bornos, son acertantes junto a otros cinco consignados en Alsasua (Navarra), Sant Andreu de la Barca (Barcelona), Santa Cruz de Tenerife y Vitoria-Gasteiz (dos).

Al no existir boletos acertantes de categoría especial, con seis aciertos más el reintegro, ni de primera categoría, con seis aciertos, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de la Primitiva un único acertante de primera categoría con categoría especial podría ganar 25 millones de euros.

La combinación ganadora ha sido la formada por los números 34, 29, 6, 22, 2 y 1, con el 8 como número complementario y el 8 como reintegro. La recaudación del sorteo ascendió a 12.751.708 euros.

Para leer más