Pulido manifiesta a la cúpula de CajaSur el deseo de la Diputación de estrechar los lazos de colaboración

Europa Press Andalucía
Actualizado: lunes, 9 marzo 2009 16:18

CÓRDOBA 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Córdoba, Francisco Pulido (PSOE), recibió hoy en el Palacio de la Merced a la cúpula de CajaSur, a la que manifestó el deseo de la institución provincial de seguir estrechando los lazos de colaboración ya existentes entre la caja cordobesa y la Diputación.

Según informó en un comunicado la institución provincial, así lo expresó Pulido al presidente de CajaSur, Santiago Gómez; al vicepresidente primero ejecutivo de la caja, Salvador Blanco, y al nuevo director general de la entidad, Antonio Barral Rivada, en sustitución de Carlos Senent.

Durante su encuentro, Pulido también se mostró dispuesto a ofrecer su apoyo, en todo lo que necesite, al nuevo director general, el cual fue designado como tal por acuerdo unánime del consejo de administración de CajaSur el pasado mes de febrero. Entonces, Barral anunció que se ha fijado el reto de "hacer más grande, si cabe" a la caja cordobesa, a cuyo equipo directivo se incorporó el año 2000, procedente de la firma Arthur Andersen.

Barral explicó que, ante su nueva responsabilidad, está "muy ilusionado ante el reto, por como está la situación, evidentemente, pero CajaSur es una entidad fuerte". En este sentido afirmó que su "compromiso es hacerla más grande, si cabe", bajo las premisas de la "honestidad, la transparencia y la profesionalidad", para que "todas esas palabras, que tantas veces se han dicho, se pongan negro sobre blanco, como se suele decir".

Contenido patrocinado