Recibe sepultura el niño de once años fallecido al caer desde un octavo piso en la capital

Actualizado: viernes, 24 febrero 2012 21:10

JAÉN, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

El niño de once años de edad que falleció en Jaén tras precipitarse desde un octavo piso de un edificio ubicado en la avenida de Madrid ha recibido sepultura este viernes en el cementerio de San Fernando de la capital, según fuentes de la funeraria consultadas por Europa Press.

El suceso tuvo lugar sobre las 18,16 horas de este jueves cuando un particular llamó alertando de que un menor de edad se había precipitado desde la ventana de un octavo piso de l citado inmueble localizado en el número 35 de la avenida de Madrid, en el Residencial Gran Avenida, en el que se encontraba con su madre, según han añadido fuentes municipales.

Tras ello, se dio aviso a Policía Local y servicios sanitarios del 061, que trasladaron al menor de edad al Hospital Materno-Infantil de Jaén, donde falleció en torno a las 22,00 horas a consecuencia de los traumatismos sufridos en la caída, tal y como apuntaron fuentes sanitarias.

Mientras tanto, las diligencias se encuentran abiertas para esclarecer las circunstancias en las ocurrieron los hechos, según han precisado fuentes policiales consultadas por Europa Press. En este sentido, han añadido que agentes de la Policía Judicial de la Policía Nacional trabajan para ir descartando hipótesis, aunque "todo parece indicar que la muerte fue accidental".