Publicado 01/02/2021 19:16

Ruiz destaca la importancia de la colaboración para el diseño de políticas públicas en favor de las personas con discapa

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación,  Rocío Ruiz, se reúne con la nueva presidenta del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en Andalucía (CERMI-A), Marta Castillo.
La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, se reúne con la nueva presidenta del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en Andalucía (CERMI-A), Marta Castillo. - JUNTA DE ANDALUCÍA

SEVILLA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación, Rocío Ruiz, ha mantenido un encuentro con la nueva presidenta del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en Andalucía (CERMI-A), Marta Castillo, a quien ha transmitido el deseo de seguir trabajando con el objetivo de mejorar la vida de las personas con discapacidad en la Comunidad. Asimismo, ha agradecido el trabajo de su predecesor, Antonio Hermoso.

Ruiz ha subrayado la importancia de la colaboración en el diseño y ejecución de políticas públicas en materia de discapacidad. Así, por ejemplo, "en el nuevo Decreto y Orden de acreditación de centros, donde las entidades van a tener una participación muy intensa".

Por otra parte, próximamente pasará a información pública el III Plan de Acción Integral para Personas con Discapacidad y, ya en marzo, está prevista la siguiente convocatoria del Consejo Andaluz de Atención a la Discapacidad.

Más información