Publicado 31/03/2022 13:12

La Salle adjudica a UNEI la prestación de servicios en colegios y sedes de Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz

Personal de UNEI en La Salle
Personal de UNEI en La Salle - LA SALLE

SEVILLA, 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Salle, institución educativa con "más de 300 años de historia" y "más de 120 obras educativas" en España y Portugal, ha anunciado este jueves que ha adjudicado a la empresa social UNEI la prestación de diversos servicios en sus centros educativos y sedes en las provincias de Málaga, Sevilla, Córdoba y Cádiz, contrato por el que se crearán 15 puestos de trabajo para personas con discapacidad.

UNEI ya está prestando el servicio de limpieza en los colegios La Salle Virlecha de Antequera (Málaga); Felipe Benito (Sevilla); San José en Chiclana (Cádiz); Buen Consejo en Puerto Real (Cádiz); y El Carmen en San Fernando (Cádiz); así como el de conserjería de La Salle Córdoba (Córdoba), según ha señalado La Salle en un comunicado.

Además, la entidad ha subrayado que en junio se ampliará este mismo servicio de control de acceso al colegio La Salle Fundación Moreno Bachiller en Arcos de la Frontera (Cádiz). Por su parte, UNEI asumirá los trabajos de limpieza de la sede central de los Hermanos de las Escuelas Cristianas de Dos Hermanas (Sevilla) y de la obra socioeducativa La Salle Asociación Estrella Azahara de Córdoba.

La Salle ha explicado que el personal de UNEI se encargará de la limpieza diaria de los colegios y sedes, incluyendo intervenciones de urgencia y servicios de jardinería a demanda. Asimismo, se podrán gestionar servicios de limpieza de refuerzo Covid.

La entidad educativa muestra así "su compromiso con la inclusión social y laboral" de aquellas personas con capacidades diferentes y les ofrecen "una oportunidad" para desarrollarse, dándoles la bienvenida a "la gran familia lasaliana", según ha puntualizado.

Por último, La Salle ha mencionado que UNEI tiene una experiencia de "más de 20 años" en la prestación de Servicios, un área en la que emplea a 450 personas, "en su mayoría con problemas de salud mental y otras discapacidades", con una oferta de la "máxima calidad y profesionalidad" que "se adapta a las necesidades del cliente" en la limpieza de edificios, de viales y en otros servicios auxiliares.

Más información