La segunda fase de la operación salida comienza con retenciones en Sevilla y zonas costeras de Málaga

Tráfico, vehículos, atasco, carretera, circulación, turismos
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 17/04/2019 15:27:45CET

SEVILLA, 17 Abr. (EUROPA PRESS) -

La segunda fase de la 'Operación Salida' de la Operación Especial de Tráfico 'Semana Santa 2019' ha comenzado este Miércoles Santo a las 15,00 horas con retenciones en las ciudades de Sevilla y en zonas costeras de la provincia malagueña.

Según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), recogidos por Europa Press, a partir las 15,00 horas, en el ámbito de Andalucía, hay dificultades en la provincia de Málaga. En concreto, hay retenciones en la A-7 en San Pedro de Alcántara y en Fuengirola, en sentido Barcelona, así como a la altura de Arroyo de la Miel en sentido Cádiz.

Igualmente, es difícil el tráfico en los accesos a Sevilla, lo que está provocando retenciones: por la A-49 debido a un alcance a la altura de Camas; y por la A-4 en el entorno de la Universidad de Loyola. Además, la SE-30 presenta congestión en varios tramos, especialmente en el Puente del Centenario en sentido A-49, y en el tramo que circula entre Sevilla Este y Santa Clara, con especial afección al desvió hacia la A-4.

Contador