Sergio Romero (Cs) pide a los indecisos que confíen en Rivera porque es "el estadista que necesita este país"

28A.- Sergio Romero (Cs) Pide A Los Indecisos Que Confíen En Rivera Porque Es "El Estadista Que Necesita Este País"
CS
Publicado 26/04/2019 21:05:24CET

SEVILLA, 26 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, Sergio Romero, ha dirigido especialmente, en estas últimas horas de campaña, a los indecisos para pedirles "confianza en Albert Rivera porque es el estadista que necesita este país, es el presidente que tanto tiempo llevamos anhelando".

"Albert Rivera es presidente de los autónomos, de las familias, de todo aquel que quiere que se bajen los impuestos", ha subrayado Romero y ha reiterado su demanda de que el próximo domingo, 28 de abril, "se llenen las urnas de ilusión naranja y que hagamos presidente a Albert Rivera, que nos lo merecemos todos los españoles".

El portavoz parlamentario de Cs ha recordado que "en Cataluña frenamos el separatismo, conseguimos también en Andalucía sacar de la Junta a 37 años del PSOE y ahora lo que tenemos que hacer todos los españoles unidos es echar a Sánchez de la Moncloa, es una emergencia nacional porque este señor, como ya sabemos, se postra a los pies del independentismo y de los señores que llaman a todos los españoles todos bestias taradas".

Romero ha apelado a "la responsabilidad, a la ilusión y a la motivación". "Animo a todos los ciudadanos -ha dicho-- a que el próximo domingo vayamos a votar con ilusión, que queremos cambio. Los andaluces y Andalucía tienen un peso muy importante en el resultado que vayamos a tener el próximo domingo".

Contador