JAÉN 2 Jun. (EUROPA PRESS) -
El único de los siete heridos en el accidente ocurrido el pasado domingo en Beas de Segura (Jaén), en el que murió un bebé de seis meses, que permanece hospitalizado evoluciona favorablemente.
Fuentes de la Delegación Provincial de Salud informaron a Europa Press de que se trata de una menor de trece años que se recupera de una fractura de cúbito en el hospital San Juan de la Cruz de Úbeda. En este mismo centro se encontraba otra menor de seis años que, al igual que la mujer que fue trasladada al hospital Neurotraumatológico de Jaén, ya han recibido el alta.
De este modo, seis de las siete personas que tuvieron que recibir atención sanitaria tras el siniestro ya han abandonado los centros hospitalarios, toda vez que los cuatro heridos que presentaban las heridas más leves habían sido dadas de alta tras ser atendidos en el Centro Hospitalario de Alta Resolución (Chare) Sierra de Segura de La Puerta de Segura, donde todas las víctimas fueron trasladadas en un primer momento.
Con respecto al accidente, la Guardia Civil de Jaén informó ayer de que un hombre ha sido imputado como un supuesto autor de un delito contra la seguridad vial por conducir bajo los efectos de las bebidas alcohólicas y salirse de la vía.
Según indicó, sobre las 19,00 horas del domingo se imputó por el citado delito a este hombre, un vecino de Beas de Segura identificado como F.G.M., de 40 años de edad. Además, precisó que el siniestro consistió en la salida de vía en el kilómetro 3,075 de la carretera A-6301 (N-322-Cortijos Nuevos) con un vehículo Chrysler Voyager, en el que resultó fallecido el bebé.