Actualizado 03/12/2020 15:23 CET

Susana Díaz lamenta que Marín quiera "vender lo que queda de Cs" al PP-A a "precio de saldo": "Se veía venir"

Susana Díaz
Susana Díaz - PSOE-A

SEVILLA, 3 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, ha manifestado este jueves que ya se veía venir que el vicepresidente de la Junta y líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, quiere "vender" lo que queda de su formación, "a precio de saldo" al PP-A.

En declaraciones a los periodistas en el Parlamento, así se ha pronunciado Susana Díaz al hilo de que Marín abriera ayer la puerta a que Cs y PP-A pudieran concurrir conjuntamente en los próximos comicios autonómicos previstos en 2022.

Podcast Andalucía Informa 3 de diciembre de 2020

Díaz ha manifestado que eso "no ha sido ninguna sorpresa y se veía venir", porque el Cs que lidera Juan Marín "lleva toda la legislatura entregado" al presidente de la Junta, Juanma Moreno, al PP-A, a la "ultraderecha" de Vox y "a lo que haga falta".

"Donde él verdaderamente quiere estar y está a gusto es haciendo seguidismo al PP y pagando los peajes a la ultraderecha", según ha recalcado la dirigente socialista.

Ha insistido en la posición de Marín no ha sido "ninguna sorpresa" y ahora quiere "vender a precio de saldo lo que quede de Cs al PP y a Moreno".

529357.1.260.149.20201203122105
Vídeo de la noticia