Susana Díaz lamenta la muerte de Chiquetete y destaca su "manera dulce de interpretar la canción flamenca"

La presidenta en funciones de la Junta, Susana Díaz, inaugura el I Congreso de M
A. Pérez - Europa Press
Publicado 16/12/2018 11:10:33CET

SEVILLA, 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ha lamentado este domingo la muerte del cantante Antonio José Cortés Pantoja, conocido como Chiquetete, y de quien ha destacado su "manera dulce y contenida de interpretar la canción flamenca".

Desde su cuenta de Twitter, Susana Díaz ha trasladado su "pesar y condolencias a toda la familia del flamenco por la muerte de Antonio Cortés Pantoja, Chiquetete".

"Nos queda para siempre su arte, esa manera dulce y contenida de interpretar la canción flamenca, de la que fue su hacedor", añade la presidenta de la Junta en su comentario en Twitter, que concluye con un "DEP" ("Descanse en paz").

El cantante Antonio José Cortés Pantoja ha fallecido en Sevilla tras sufrir un ataque al corazón, según han confirmado este domingo a Europa Press desde Idarte Producciones.

Desde esta productora han explicado que el cantante se encontraba hospitalizado en la Clínica de Fátima de Sevilla por una operación de cadera que se ha complicado, y ha fallecido finalmente por un ataque al corazón.