Susana Díaz rechaza las "amenazas" de Marín (Cs), "quien cada día dice una cosa diferente"

Susana Díaz
Jesús Prieto - Europa Press
Publicado 11/10/2018 15:02:32CET

CÓRDOBA, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Junta, Susana Díaz, ha rechazado este jueves las "amenazas" del líder de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, Juan Marín, después de que éste se haya comprometido públicamente a que los votos que reciba su formación política en las elecciones autonómicas del 2 de diciembre "no van a servir para que Susana Díaz sea presidenta" tras la cita con las urnas.

A preguntas de los periodistas en Córdoba, Díaz ha asegurado que Marín "dijo una cosa ayer y otra hoy" porque "cada día dice una cosa distinta". "Si de lo que pueden hablar exclusivamente es de amenazas, de irse al notario y de bloqueo, la gente está harta de eso porque lo que quiere es que les expliquemos cómo van a vivir mejor", ha apuntado.

Tras insistir en que "si se van a dedicar a eso, los ciudadanos lo tendrán en cuenta", la jefa del Ejecutivo andaluz ha dicho tener claro que ella se va a dedicar a hablar "de lo que interesa, de cómo construir una Andalucía mejor, y una sanidad y una educación mejores después de una etapa de crisis difícil".

"Si otros van a estar en la crispación, yo no", ha defendido Susana Díaz, quien ha señalado que por las declaraciones que ha podido ver en estos días "de unos y otros", es el PSOE-A el único partido "que tiene un proyecto para Andalucía y ganas de defender a la Comunidad y de hablar de sus retos, oportunidades y problemas".