Taburete presenta este viernes en la Institución Ferial de Jaén su disco 'Madame Ayahuasca'

Publicado 11/10/2018 17:46:19CET

JAÉN, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

El grupo Taburete llega este viernes a Jaén en el marco de la gira otoñal con la que está presentando su disco 'Madame Ayahuasca' a lo largo y ancho de la geografía española.

El concierto tendrá lugar en el pabellón semicubierto del Recinto Ferial de Ferias y Congresos (Ifeja) a las 22,30 horas, aunque la apertura de puertas está prevista a las 20,00 horas, según ha informado en una nota la organización, desde la que se ha añadido que los menores de 16 años deben de ir acompañados de un adulto.

Ha destacado, además, el éxito logrado por la banda madrileña en apenas cuatro años de vida, en los que han presentado tres discos, algo que ha atribuido a la edición de "nuevo material discográfico y nunca parar de girar" con canciones que "versan sobre la propia vida, el amor, el desamor y la amistad".

Tras su debut con 'Tres tequilas', en 2016 consiguieron llenar la sala La Riviera de Madrid en dos ocasiones consecutivas. El segundo trabajo, 'Dr. Charas', rápidamente se convirtió en uno de los más vendidos, llegando al doble disco de platino y logrando vender hasta la última entrada en Razzmatazz y en el Teatro Barceló.

Hasta la fecha han agotado más de 45 veces las entradas en todo el territorio nacional y llegaron a convocar a más de 17.000 personas en el Palacio de los Deportes de Madrid. En Jaén, Taburete actuará junto al grupo jiennense Transistores y Dj Luis López en una cita que será presentada por el periodista Jota Abril.

Contador
II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.