JAÉN 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Ibros (Jaén), Antonio Pardo, afirmó hoy que la búsqueda del hombre que desapareció anteayer cuando se dirigía hacia esta localidad sigue aguas abajo del arroyo con el fin de encontrar alguna pista de su paradero.
En declaraciones a Europa Press, Pardo señaló que se está peinando la zona por tramos y que él está alerta por si le solicitan más ayuda. Por lo demás, indicó que esta tarde volvió a llover en el municipio, pero que no se han registrado por el momento mayores problemas.
Familiares del hombre denunciaron ayer su desaparición, después de que la última vez que tuvieron noticias de él fuera el martes cuando habló por teléfono con una persona mientras iba hacia Ibros.
Desde entonces, se desconoce su paradero y, por tanto, se le está buscando por ese área, que registró precisamente ese día una fuerte tormenta que provocó importantes daños. De hecho, decenas de viviendas del municipio se vieron afectadas al caer en apenas una hora, entre las 22,30 y las 23,30 horas, unos 50 litros por metro cuadrado, a los que se sumaron los llegados a través de escorrentías y arroyos.