CÓRDOBA 15 Jun. (EUROPA PRESS) -
La vista oral que estaba prevista celebrarse hoy en el Juzgado de lo Penal número 5 de Córdoba por un delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento por parte del joven que apuñaló la semana pasada a su pareja en Ciudad Jardín quedó suspendida al no presentarse la víctima.
De este modo, el juicio ha quedado señalado para el próximo día 24 de julio, a la espera de que la mujer, Y.Y.A.M. sí comparezca en esta ocasión. La joven ecuatoriana, de 27 años, fue apuñalada el pasado miércoles ante dos agentes de la Policía Local de Córdoba por su pareja, un hombre de 29 años, J.A.T.S., también de nacionalidad ecuatoriana.
La mujer recibió el alta del Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba el mismo día donde ingresó por Urgencias con heridas leves por arma blanca. La agredida recibió el alta tras ser atendida en la Consulta de Traumatología de Urgencias de las lesiones leves que presentaba, derivadas de las dos heridas por arma blanca que sufrió a manos de su pareja, una en el brazo izquierdo y otra en el costado izquierdo.
No obstante, el juicio de hoy no era por estos hechos, sino por el incumplimiento de una orden de alejamiento que tenía el procesado sobre ella.