Valderas cree que si Chaves "incumplió o burló" la Ley el mejor sitio para que asuma responsabilidades es el Parlamento

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 2 junio 2009 16:31

JAÉN 2 Jun. (EUROPA PRESS) -

El coordinador general de IULV-CA, Diego Valderas, argumentó hoy que si el vicepresidente tercero del Gobierno, Manuel Chaves, "incumplió o burló" la Ley al recibir la empresa en la que trabajaba su hija una ayuda de la Junta de Andalucía el "mejor sitio" para que asuma responsabilidades es el Parlamento, de ahí que el grupo de IULV-CA haya solicitado que "dé la cara" en esta institución.

A preguntas de los periodistas en Jaén, Valderas incidió en que Chaves "se marchó" dejando una Andalucía con más parados que cuando llegó por primera vez. "Se fue por la gatera, sin dar la cara al Parlamento que lo eligió", afirmó para agregar que tomó un "mal camino" tras años de gobierno.

Por ello, confió en que el PSOE no vete su presencia para que "dé la cara y pueda establecer con claridad si incumplió o burló" la legalidad. A su juicio, Chaves dejó "no solo una mala herencia", sino también un "mal ejemplo de ser ciertas las acusaciones".

Contenido patrocinado