Vamos Granada considera "poco serio" que C's "amenace con una moción de censura que es más que improbable"

Actualizado 21/11/2015 21:56:24 CET

GRANADA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El grupo de Vamos Granada ha considerado este sábado que "ha sido un paso poco serio y realista" por parte de Ciudadanos "amenazar con una moción de censura" en el Ayuntamiento de la capital granadina, gobernado por el PP, que "es más que improbable".

Así lo ha apuntado Vamos Granada en una nota después de que el portavoz municipal de Ciudadanos, Luis Salvador, señalase este viernes que esperará al 10 de diciembre, día en que la concejal de Urbanismo, Isabel Nieto (PP), debe declarar por su imputación en un "caso de corrupción política", para que ésta dimita, y advirtiese de que no descarta, en última opción, presentar una moción de censura contra el gobierno del Partido Popular.

Frente a ello, desde Vamos Granada han replicado que "para presentar una moción de censura, Ciudadanos debería presentar un candidato a alcalde y la firma de la mayoría de concejales, pasos que no ha seguido".

De esta manera, han incidido en que la formación naranja realizó las declaraciones ante los medios "sin haber pedido estas firmas de apoyo al resto de grupos políticos, así que parece imposible que puedan presentar la moción de censura al equipo de gobierno".

Para leer más