Publicado 06/09/2022 10:09

Vitaldent consolida su presencia en Andalucía con la apertura de dos nuevas clínicas dentales en Sevilla y Jaén

Vitaldent consolida su presencia en Andalucía con la apertura de dos nuevas clínicas dentales en Sevilla y Jaén
Vitaldent consolida su presencia en Andalucía con la apertura de dos nuevas clínicas dentales en Sevilla y Jaén - VITALDENT

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Grupo Vitaldent continúa su apuesta por la calidad del servicio de la salud bucodental con la apertura de dos nuevas clínicas en Andalucía. Los nuevos centros se sitúan en Montequinto (Sevilla) y Jaén.

Los centros tienen como objetivo ofrecer un servicio integral de salud bucodental en una misma clínica, compatibilizando la mejor asistencia sanitaria con la optimización de los planes de tratamiento, siempre que el diagnóstico lo permita. Las nuevas aperturas refuerzan el servicio que Vitaldent presta en Andalucía, alcanzando un total de 65 clínicas a su red del sur del país.

Así, según se indica en nota de prensa, el centro de Montequinto en Sevilla consta de 187 metros cuadrados, formado por dos gabinetes y un TAC. Además, cuenta con un espacio amplio, moderno y dotado de la tecnología más avanzada, consiguiendo que la visita al dentista sea toda una experiencia.

El local se ubica en la Avenida de Europa número 101H con esquina a la calle Arona, en Montequinto, Dos Hermanas. El equipo Vitaldent en Montequinto está dirigido por José Luis Rodríguez y lo forman el doctor Alejandro Uceda (generalista), el doctor Christian Manuel Walter (endodoncista), el doctor Carlos Leonardo Castellanos (implantólogo), la doctora Marta Flores (generalista), la doctora
Lucía Manuel De Villena (ortodoncista), Laura Jimenez (higienista), Patricia de los Reyes (higienista), Arancha Pinto (recepcionista) y Noemi Niebla (asesora).

Por su parte, la clínica de Jaén cuenta con un espacio de 166 metros cuadrados que alberga dos gabinetes y un TAC. Este local está ubicado en el número 73 de la Avenida Andalucía en Jaén, una de las principales vías de la ciudad.

El centro de Jaén está dirigido por Moisés Rodríguez y cuenta con una plantilla formada por grandes doctores e higienistas como el doctor Francisco Javier Martínez (cirujano), la doctora Gissella Garriga (generalista), Rossana Moral (higienista), Juan José Romero (asesor comercial) y Amaya Mañas (recepcionista).

"Estamos muy contentos de incorporar estos dos centros a la red de clínicas Vitaldent en Andalucía, ya que nos brindan la oportunidad de seguir ofreciendo la mejor atención bucodental a toda la población del sur de España. Además, las nuevas aperturas en Sevilla y Jaén reflejan nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral de salud bucodental en un mismo centro y demuestran el éxito de nuestro plan de crecimiento y expansión, así como la apuesta de Vitaldent por la innovación y la excelencia de los tratamientos", añade el CEO de Vitaldent, Javier Martín Ocaña.

VITALDENT CRECE EN ANDALUCÍA

Con esta apertura, Vitaldent da un paso por su crecimiento en Andalucía, donde la compañía continúa ampliando su oferta de calidad y apostando por la diferenciación de sus servicios. De esta forma, Vitaldent cuenta ya con 65 clínicas en el sur de España.

Asimismo, estas nuevas aperturas forman parte del plan de crecimiento y expansión de Vitaldent, que actualmente dispone de más de 375 centros en toda España.

Contador

Más información