Vox examinará los criterios de selección para la plaza adjudicada a la hermana de Moreno por si hubiera irregularidades

Publicado 14/08/2019 15:19:35CET
La portavoz adjunta del grupo parlamentario Vox, Ángela Mulas, en una imagen de archivo
La portavoz adjunta del grupo parlamentario Vox, Ángela Mulas, en una imagen de archivoMaría José López - Europa Press - Archivo

SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

Vox Andalucía examinará los criterios de selección para la plaza de directora de un conservatorio de la Junta en Málaga adjudicada a María Dolores Moreno, la hermana del presidente de la Junta, Juanma Moreno, por si hubiera algún tipo de irregularidad en el proceso.

Así lo ha indicado a Europa Press la portavoz adjunta del grupo parlamentario de Vox, Ángela Mulas, quien ha explicado que su formación quiere ser "prudente" y examinar, en primer lugar, toda la documentación relativa al proceso de concesión de la citada plaza.

Según ha indicado, Vox no va a hacer ninguna denuncia "a bombo y platillo" sobre este asunto sin examinar previamente "y con prudencia" los criterios de selección "porque a lo mejor son los correctos".

No obstante, ha indicado que, en el caso de que se encontrara algún tipo de irregularidad, el grupo parlamentario registrará la correspondiente pregunta de control al Gobierno andaluz para su respuesta en el Pleno del Parlamento andaluz o bien escrita.

Contador

Para leer más