Vox registra su enmienda a la totalidad al Presupuesto andaluz de PP y Cs para 2019

Actualizado 06/06/2019 11:35:05 CET
Vox registra su enmienda de totalidad al Presupuesto andaluz 2019 de PP y Cs
JESÚS PRIETO/EUROPA PRESS

SEVILLA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Vox ha presentado este jueves ante el Registro del Parlamento su enmienda a la totalidad al proyecto de Ley de Presupuestos andaluces para este año, el primero elaborado por el Gobierno de coalición de PP-A y Ciudadanos (Cs).

El registro se ha producido las 11,10 horas por parte del presidente del grupo parlamentario, Francisco Serrano, el portavoz parlamenario, Alejandro Hernández, el diputado Rodrigo Alonso y otros miembros del grupo.

Minutos después y tras salir del registro, Hernández y Alonso han posado ante los medios gráficos con una copia de la enmienda, que portaba en su manos el portavoz parlamentario.

El pasado lunes, Hernández justificó la presentación de la enmienda a la totalidad con propuesta de devolución del texto al Consejo de Gobierno en que no se trata de las cuentas de un Gobierno del cambio, sino que perfectamente las podría haber presentado el anterior Ejecutivo de PSOE-A junto a Ciudadanos (Cs).

"Se alejan de todo lo que se decía que se iba a hacer por parte del nuevo Gobierno", según sentenció Hernández, quien añadió que la decisión de presentar la enmienda a la totalidad no es tanto una cuestión de partidas y capítulos, sino que es una "cuestión global y de espíritu: A estos presupuestos les falta espíritu de cambio, brilla por su ausencia".

Contador

Para leer más