Publicado 13/12/2021 16:52CET

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva organiza un evento de networking

Archivo - Next Floor, el espacio 'coworking' de Emperador Properties gestionado por Savills
Archivo - Next Floor, el espacio 'coworking' de Emperador Properties gestionado por Savills - SAVILLS - Archivo

HUELVA, 13 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Huelva celebrará el próximo día 15 de diciembre, a las 12,00 horas, en el centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva, el evento de Networking 'AJE Conecta Huelva', con el objeto de poner en contacto a los jóvenes emprendedores de la provincia.

AJE Huelva, la asociación sin ánimo de lucro que trabaja para dinamizar el tejido empresarial onubense y contribuir de forma sostenible a su desarrollo socioeconómico, ha organizado unas jornadas de networking dirigidas a empresarios y emprendedores de la provincia que tengan menos de 41 años.

Patrocinado por la Autoridad Portuaria de Huelva e inaugurado por la presidenta de la misma, Pilar Miranda, la actividad tiene el fin de ofrecerles "un espacio único que les sirva de altavoz para sus empresas y proyectos, para que puedan darlas a conocer a otros jóvenes empresarios de Huelva, así como crear y fortalecer sus redes de contacto".

Para la presidenta del Puerto de Huelva, "los jóvenes empresarios sois el futuro", en sus manos estará la riqueza y empleo en los próximos años de pueblos y ciudades.

Las jornadas se basarán en la realización de dos actividades principales: un Elevator Pitch, en el que los participantes tendrán que exponer la mayor información sobre su empresa (sector, actividad, funciones, oportunidades, etc.) en menos de dos minutos seguidos de una sesión posterior de Speed Networking, en la que podrán tomar contacto directo con los demás implicados para generar sinergias entre ellos.

Para formar parte de dicho evento, AJE Huelva ha habilitado un formulario de inscripción en su página web (hipervínculo https://www.ajeandalucia.org/huelva/evento-networking-huelva...).

Para leer más

Puerto Huelva