El presidente de la Diputación recibe a la nueva presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva

Nota De Prensa Y Fotos De Hoy, 28 De Marzo, Reunión Caraballo Con Presidenta Del
DIPUTACIÓN DE HUELVA
Publicado 28/03/2019 14:09:30CET

HUELVA, 28 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación de Huelva, Ignacio Caraballo, ha recibido este jueves en su despacho a la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, en la que ha sido su primera visita institucional a la Diputación tras su reciente nombramiento. La reunión, que ha transcurrido en clima de cordialidad y cooperación, ha puesto de manifiesto las buenas relaciones existentes entre ambas entidades.

Caraballo, quien ha felicitado a Pilar Miranda por su nombramiento, se ha referido al puerto como "una de las principales empresas de la provincia de Huelva y trascendental para el futuro" de la misma. El presidente de la Diputación ha asegurado que "estamos ante uno de los puertos mas importantes del Sur de Europa y una de las grandes puertas de entrada de América, África y Asia", ha informado la Diputación en una nota.

De esta forma, Caraballo y Miranda han coincidido en seguir manteniendo la colaboración entre ambas entidades con el objetivo de seguir avanzando y progresando por el futuro de la provincia de Huelva.

Contador
Puerto Huelva