18 de febrero de 2020
 

El Puerto de Huelva acoge una jornada para mejorar la competitividad empresarial a través de una estrategia sostenible

Publicado 12/02/2020 15:17:03CET
La presidenta del puerto de Huelva, Pilar Miranda, durante una de las jornadas realizadas por la institución
La presidenta del puerto de Huelva, Pilar Miranda, durante una de las jornadas realizadas por la institución - PUERTO DE HUELVA - Archivo

HUELVA, 12 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Recepción y Documentación del Puerto de Huelva acogerá el jueves una jornada sobre cómo mejorar la competitividad de las empresas a través de una estrategia sostenible, que está organizada por las compañías Cepsa y Klimfort Ingeniería e Instalaciones, en colaboración con HuelvaPort y la Autoridad Portuaria de Huelva.

La apertura de la jornada correrá a cargo de la presidenta de la Autoridad Portuaria de Huelva, Pilar Miranda, el presidente de HuelvaPort, Antonio Ponce, y el director de GLP, Gas Natural y Electricidad Residencial de Cepsa, Filipe Henriques, según ha informado HuelvaPort en nota de prensa.

Durante el transcurso de esta jornada, que se desarrollará de 10.00 a 13.30 horas, se abordarán distintos temas relacionados con el ahorro energético de empresas y particulares, que tratarán sobre cómo implementar acciones en la empresa para conseguir ahorrar costes energéticos, además de dar a conocer un ejemplo de éxito en el ahorro energético.

Por su parte, Fernando Paz, responsable del área comercial de Gas natural y Electricidad de Cepsa, expondrá un modelo para reducir el consumo energético.

La jornada está destinada a técnicos de distintos tipos de empresas, así como a todos aquellos que pretendan reducir la factura energética de sus viviendas.

Contador

Para leer más

Puerto Huelva