Publicado 05/02/2021 11:09CET

Adif licita el arrendamiento de una nave en La Negrilla en Sevilla por un mínimo de 1,6 milones

SEVILLA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Adif ha licitado, por un importe mínimo de 1.686.600 (IVA no incluido), el arrendamiento de una nave de 11.128 metros cuadrados en la terminal de transporte de mercancías de Sevilla La Negrilla.

En un comunicado, Adif señala que esta nave dispone de una vía de acceso ferroviario y cuenta con servicios de agua y electricidad. El contrato tiene una vigencia máxima de diez años, pudiendo ser prorrogado otros cinco años más, previa solicitud del adjudicatario. El plazo de presentación de ofertas finaliza a las 11,00 horas del día 5 de marzo. Los interesados pueden consultar el pliego de condiciones en la página web de la entidad, a través del enlace 'http://adif.es/es_ES/empresas_servicios/concursos_publicos/t...'.

Una vez terminado el plazo de presentación, se realizará una apertura pública, prevista para el 12 de marzo, donde se darán a conocer todas

las ofertas recibidas. Para la adjudicación se valorarán tanto criterios económicos como técnicos. Las ofertas se presentarán en las oficinas de la gerencia de Servicios Logísticos Sur, ubicadas en la estación de Sevilla Santa Justa, en la avenida Kansas City.

La terminal de Sevilla La Negrilla es la estación de origen y destino del tráfico ferroviario de mercancías de Sevilla y su entorno, predominando

la manipulación de contenedores. En ella se lleva a cabo la recepción, clasificación y entrega de mercancías. Esta instalación logística abarca unas 14 hectáreas de superficie, repartidas en playas de vías, naves, almacenes, muelles, oficinas y diversas parcelas y terrenos. Como medios auxiliares, dispone de una grúa pórtico y dos grúas móviles para el movimiento de contenedores.

Para leer más