Tres afectados por inhalación de humo tras el incendio de un contenedor en Sevilla

Sevilla.- Sucesos.- Afectadas tres personas por inhalación de humo tras el incen
EMERGENCIAS SEVILLA
Actualizado 29/03/2019 9:25:24 CET

SEVILLA, 29 Mar. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han sido afectadas de carácter leve por inhalación de humo tras el incendio de un contenedor en la calle Peñuelas del centro histórico de Sevilla. Asimismo, a causa del fuego, dos vehículos estacionados y las fachadas de dos inmuebles colindantes han resultado dañados.

Según ha informado Emergencias Sevilla a través de su perfil en la red social Facebook, sobre las 4,25 horas de la madrugada de este viernes los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados en relación al incendio de un contenedor en la calle Peñuelas. Inmediatamente se dirigieron al lugar varias dotaciones de Bomberos, Policía Local así como una dotación de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

A la llegada de los efectivos se puedo comprobar que el incendio se había iniciado, por causas que se investigan, en un contenedor de los que se encontraban agrupados en una batería de varios contenedores, a la altura del número 22-24 de la calle Peñuelas, los cuales ya se encontraban vacíos de residuos. El incendio se había propagado al resto de contenedores y estaba afectando a los dos vehículos estacionados a cada lado de la batería de contenedores.

A raíz del siniestro, resultaron afectadas dos viviendas colindantes al siniestro. Estas dos viviendas fueron desalojadas durante la intervención procediendo a la ventilación de las zonas inundadas por humo.

Como consecuencia de la inhalación leve de humos, fueron atendidas en el lugar tres personas --una pareja de unos 30 años y su hijo menor de tres-- no precisando traslado hospitalario. Los vecinos, tras la intervención de Bomberos, volvieron a sus viviendas cuyas fachadas resultaron afectadas por las llamas y el humo.

Contador

Para leer más

Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por