Archivo - Isidoro Ramos, alcalde de Olivares, en una imagen de 2010 - AYUNTAMIENTO - Archivo
SEVILLA 9 May. (EUROPA PRESS) -
Ante el auto del Juzgado Mixto número tres de Sanlúcar la Mayor (Sevilla), que ordena continuar por el trámite del procedimiento abreviado unas diligencias incoadas en 2015 contra el alcalde de Olivares, el socialista Isidoro Moreno, por conceder en 2013 una licencia de obras haciendo "caso omiso" al informe del arquitecto municipal; el primer edil ha anunciado que ha recurrido dicha decisión judicial y que el asunto "ha sido archivado en varias ocasiones".
Según unas declaraciones del alcalde recogidas por Europa Press, el asunto "tiene un recorrido de casi diez años, ha sido archivado en varias ocasiones y por motivos espurios ha interesado que siga abierto".
Según ha dicho, ha recurrido el mencionado nuevo auto judicial, un recurso que "ha sido admitido a trámite, esperando una resolución definitiva lo antes posible".
Empero, avisa de que se reserva "las acciones legales pertinentes por injurias y calumnias y por utilizar información reservada en sede judicial y airearla faltando a la veracidad", en alusión al comunicado del PP, que le acusa de corrupción.