Alcalde de Sevilla analiza con vecinos y comerciantes mejoras en la barriada de Villegas del Distrito Macarena

Sevilla.- Espadas analiza con vecinos y comerciantes mejoras en la barriada de V
AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado 24/03/2019 15:16:06CET

SEVILLA, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mantenido esta semana un encuentro con residentes y distintas entidades de la barriada de Villegas en el Distrito Macarena para analizar las actuaciones e inversiones municipales que se han ejecutado o están en marcha así como para planificar nuevas mejoras en viales, equipamientos o espacios públicos.

El recorrido realizado por el alcalde de Sevilla, Juan Espadas, junto a la delegada del Distrito Macarena, Clara Macías, ha partido de una visita al Centro Cívico Los Carteros revisando las instalaciones deportivas anexas y diferentes actuaciones.

A continuación, ha realizado un recorrido por la calle Comunidad Andaluza para analizar con vecinos y comerciantes la situación del barrio hasta la calle Real de la Jara, según ha explicado en un comunicado el Ayuntamiento.

Dentro de los recorridos por los centros educativos, el alcalde ha mantenido un encuentro con la comunidad educativa del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) 'Manuel Siurot', donde ha analizado con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (AMPA) y la dirección del centro "mejoras necesarias en el patio de infantil así como las actuaciones que se han llevado a cabo recientemente".

Por último, ha realizado un recorrido para comprobar "las actuaciones necesarias por parte de distintas administraciones" en el Centro de Salud del Polígono Norte, así como en el mercado de abastos de Villegas, que no forma parte de la red pública de plazas de abastos.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por