El alcalde de Sevilla apuesta por que la investigación "no pare" en nuevos tratamientos y diagnósticos contra el cáncer

De izquierda a derecha, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el presidente de la AECC, Jesús Maza.
De izquierda a derecha, el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, y el presidente de la AECC, Jesús Maza. - AYUNTAMIENTO DE SEVILLA
Publicado: viernes, 22 septiembre 2023 13:31

SEVILLA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Sevilla, el 'popular' José Luis Sanz, ha asistido este viernes a la mesa de concienciación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) ubicada en la Plaza de San Francisco con motivo de la campaña sobre el Día Internacional de la Investigación con el Cáncer.

El alcalde ha dado la enhorabuena y ha felicitado en una nota de prensa a la Asociación Española contra el Cáncer por esta campaña para que "la investigación no pare en los avances de tratamientos y diagnósticos" de la enfermedad.

En este sentido, Sanz ha declarado que "entre todos, tenemos que poner de nuestra parte para acabar con esta enfermedad". Para finalizar, José Luis Sanz ha destacado "la importancia de concienciar a los sevillanos de que la investigación es fundamental para acabar contra el cáncer".

Más información