Publicado 18/04/2021 17:11CET

El alcalde de Tomares (Sevilla) entrega los premios a niños de 5º y 6º de Primaria ganadores del concurso John Le Carré

El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, este domingo con los alumnos de 5 y 6 de Primaria ganadores del concurso sobre John Le Carré.
El alcalde de Tomares, José Luis Sanz, este domingo con los alumnos de 5 y 6 de Primaria ganadores del concurso sobre John Le Carré. - AYUNTAMIENTO DE TOMARES

SEVILLA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Tomares (Sevilla), José Luis Sanz, ha entregado este domingo los premios a los ganadores del concurso de relatos de misterios en homenaje a John le Carré, organizado por la Feria del Libro de Tomares, donde han participado alumnos de quinto y sexto de Primaria de todos los colegios del municipio.

Cada alumno ha sido premiado con un libro de novela negra infantil de Juan Gómez Jurado, de Penguin Random House Grupo Editorial, en reconocimiento a su relato, según ha informado el Ayuntamiento de Tomares por medio de una nota.

Los nueve ganadores han sido Jaime Romero Sordo por 'Las fantasías de Pablo' y Alexia Lepe Arias con 'Las notas misteriosas', del Colegio Tomás Ybarra; Carlos García García con 'El pistolero' y Cayetana Ramirez Martínez por 'Pequeños investigadores', del centro Juan Ramón Jiménez; Gonzalo Adiego Guerrero por 'Crimen en Nueva York', Gema Moreno Torres con 'El fantasma de la casa embrujada' y David Muñoz Prior gracias a 'El viaje central', del Infanta Leonor de Tomares; y Adrián Valencia Álvarez por 'La desaparición de David' e Irene Blázquez Carbonell con 'Alfons Meyer el espía Alemán'.

Como en todas las ediciones, la Feria del Libro de Tomares ha brindado gran protagonismo a los niños, para incentivarlos a la lectura, con este concurso y una gran zona infantil de 200 metros cuadrados, que ha cumplido con todas las medidas de seguridad, así como diferentes actividades como cuenta cuentos.

Contador