Publicado 08/03/2021 14:54CET

La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra destaca el trabajo del centro de educación especial Molinos del Guadaíra

El centro Molinos del Guadaíra atiende a 113 personas con distintas discapacidades.
El centro Molinos del Guadaíra atiende a 113 personas con distintas discapacidades. - AYUNTAMIENTO DE ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA).

   ALCALÁ DE GUADAÍRA (SEVILLA), 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

   La alcaldesa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), Ana Isabel Jiménez, ha destacado el "espléndido" trabajo que realiza el Centro de Educación Especial Molinos del Guadaíra en su lucha por la integración social de las 113 personas con distintos tipos de discapacidades que atiende en sus instalaciones de Alcalá de Guadaíra.

   La alcaldesa ha tenido la oportunidad de participar en las jornadas culturales que cada año organiza el centro y que en esta ocasión se han centrado en Alcalá de Guadaíra su patrimonio e historia. En su visita, ha estado acompañada por los delegados de Servicios Sociales, Virginia Gil, y Educación, José Luis Rodríguez. Todos los cursos con que cuenta el centro educativo han participado en estas jornadas que incluyen un concurso de dibujos y que concluyen con una exposición de varios stands en la dirección del centro.

   Jiménez ha felicitado al centro y a todos los alumnos "por el magnífico trabajo que habéis realizado mediante esta exposición en la que puedo comprobar que no os ha faltado detalle alguno sobre nuestra ciudad, Alcalá de Guadaíra. Me siento orgullosa de vosotros y de que hayáis podido trabajar estos días conociendo y dando a conocer aún más nuestra preciosa ciudad". Además, ha agradecido el regalo tan especial que han realizado los alumnos a la ciudad, una preciosa y completísima maqueta de Alcalá.