Antonio del Castillo, esperanzado en la nueva búsqueda, desea "suerte" a la Policía

Publicado 19/03/2014 21:26:10CET

SEVILLA, 19 Mar. (EUROPA PRESS) -

El padre de Marta del Castillo, Antonio del Castillo, se ha mostrado esperanzado en la nueva búsqueda del cuerpo de la joven sevillana que la Policía Nacional lleva a cabo en una "gran" escombrera ubicada junto a la pasarela del río Guadalquivir, entre la localidad de Camas y Sevilla, al tiempo que ha deseado "suerte" a la Policía Nacional en su intento por encontrarla y ha asegurado que él no se presentará en ninguno de los rastreos.

En declaraciones a los periodistas, Del Castillo ha indicado que espera que "no se demore mucho" la búsqueda de la joven, si bien ha asegurado que "después de cinco años si tardan una semana más no es tiempo".

Asimismo, ha aprovechado para desear "mucha suerte" a la Policía Nacional en su intento por encontrar a Marta y ha añadido que él no se personará en ninguna de las búsquedas porque "cada vez que estoy y no aparece se cuenta como un fracaso y no quiero esa mala publicidad para la policía", ha dicho. Eso sí, ha afirmado que "es la única" en la que actualmente se apoya la familia.

Sobre las imágenes que visionó Carcaño durante el 'test de la verdad', ha admitido desconocer su contenido. No obstante, ha dicho que "habló de Majaloba, por lo que puede ser una de las imágenes que haya dado positivo alto". A pesar de todo, ha insistido en que "en poco tiempo" la familia tenga "buenos resultados".

"Estamos esperanzados en que aparezca pronto y que el juez tome la decisión que tenga que tomar en función de cómo se encuentre mi hija y lo que digan los forenses", ha concluido.

 
Es Andalucía Sevilla

Lo más leído

  1. 1

    CSIF-A anuncia que la Junta prorroga al 7 de febrero el cierre de la bolsa única de personal laboral

  2. 2

    Montefrío (Granada) dedica una calle a Ana Orantes y a la rectora de la Universidad, Pilar Aranda

  3. 3

    IU: La posición contraria de Teresa Rodríguez al cogobierno frena a Adelante porque "choca con su militancia"

  4. 4

    Verónica Pérez ve "absolutamente irrelevante" la dimisión en el PSOE de Sevilla de "tres de 73 miembros"

  5. 5

    La parlamentaria de Vox por Almería deja el grupo tras denunciar "acoso laboral" y pide ser diputada no adscrita

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista