Publicado 07/07/2021 16:31CET

Antonio Cuadri protagoniza este jueves y viernes el I Encuentro 'Cinecita' a fin de impulsar el audiovisual

El director, productor y guionista Antonio Cuadri.
El director, productor y guionista Antonio Cuadri. - PIEL DE CABRA PRODUCCIONES.

   UTRERA (SEVILLA), 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

   El director, productor y guionista Antonio Cuadri protagoniza, este jueves y viernes en Utrera (Sevilla), el primer Encentro 'CineCita' para impulsar el encuentro entre profesionales y estudiantes del sector audiovisual. Se trata de una iniciativa puesta en marcha por Piel de cabra producciones que trata, a través del contacto directo entre profesionales de reconocido prestigio y pequeñas y medianas empresas y estudiantes del sector, "poner en común experiencias y buscar nuevas oportunidades", según ha explicado el director de Piel de cabra producciones, Jesús Garrido.

   Según Garrido, "conscientes de las necesidades que suelen tener los pequeños y medianos empresarios, así como los estudiantes del sector para acceder a profesionales de reconocido prestigio, Piel de cabra producciones pretende facilitar la interacción entre profesionales, creando sinergias que posibiliten el sacar a la luz aquellos proyectos que necesitan la ayuda y el apoyo de otros".

   La puesta en común de "experiencias, éxitos y fracasos van a ser la piedra angular que permita el conocer cómo afrontar futuras producciones audiovisuales para poder". Solo para el I Encuentro 'CineCita' con Antonio Cuadri como invitado se han recibido 127 solicitudes a través de la web www.pieldecabra-pc.com, de estas solicitudes y debido a la situación sanitaria, han sido seleccionadas diez personas para cada jornada, entre los que se encuentran directores, productores, guionistas e intérpretes.

   Para que estos encuentros se consoliden, Piel de cabra producciones ve necesaria "la implicación de instituciones públicas, algunas de las cuales ya se han interesado por lo que se mantendrán reuniones en próximas semanas", ha dicho su director.

   Antonio Cuadri, nacido en Trigueros (Huelva) y licenciado en la Universidad Complutense de Madrid, es director, productor y guionista de series y películas como 'Cuéntame cómo pasó', 'Al salir de clase', 'El corazón de la tierra', entre otras.

Contador

Para leer más