Arranca el consejo de Podemos Sevilla con los abogados David Bravo y Luis de los Santos entre sus filas

Publicado 09/01/2015 20:14:50CET
Consejo de Podemos Sevilla.
PODEMOS

SEVILLA, 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consejo Ciudadano de Podemos Sevilla que resultó elegido el pasado 2 de enero por votación directa de las personas inscritas en Sevilla está compuesto, además de por la secretaria general -Begoña Gutiérrez- por otras once mujeres y 13 hombres; Jesús Jurado, David Bravo, Luis Maria De Los Santos, Mari Carmen Romero, David Benavides, Isabel Franco, Eugenia Carrasco-López, Rafael Lara, Teresa García, Mercedes Cano, Federico Noriega, Juan José Santiago, Jose Candón, Isabel Medina, Rocio Medina, Marta Domínguez, Sara Jiménez, Manuel Calvo, Carlos Escaño, Asunción Cid, José David Ramírez, Josep Padilla, Jesus M. Castillo y Ana Martín.

Tras aprobar el reglamento provisional de funcionamiento interno, el Consejo definió las secretarías y las áreas de trabajo que comenzarán a trabajar a partir de ahora. Además de la Secretaría General a cargo de Begoña Gutiérrez, el Consejo de Coordinación estará compuesto por: Mari Carmen Romero como secretaria de Coordinación de Actividades de la Secretaría General; Jose Candón como secretario de Estrategia y Discurso; Rafael Lara como secretario de Comunicación y Redes; Jesús Jurado como secretario de Política y Movimientos; David Benavides como secretario de Organización y Participación; Juanjo Santiago como secretario de Transparencia y Rendición de Cuentas; Luis de los Santos como secretario Jurídico y de Libertades Públicas, Marta Domínguez como secretaria de Acción Institucional; e Isabel Franco como secretaria de Análisis y Formación. Este Consejo de Coordinación asumirá las tareas ejecutivas entre reuniones del Consejo Ciudadano.

Esta primera reunión, con la presencia de todas las personas que conforman el Consejo, se dedicó básicamente a cuestiones de organización interna y a sentar las bases para el trabajo y los retos que debe afrontar Podemos Sevilla a partir de ahora. Además, el Consejo manifestó su rechazo al ataque a la revista satírica Charlie Hebdo y su solidaridad con las víctimas.