El Ayuntamiento adjudica la vigilancia a los centros cívicos por 70.700 euros a Visabren

Publicado: martes, 18 septiembre 2012 14:54

SEVILLA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla ha adjudicado el contrato para la vigilancia de los centros cívicos de la ciudad a la empresa Visabren SA, por un importe total de 70.761 euros, según la información publicada en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) y recogida por Europa Press.

Así, el consistorio hispalense ha adjudicado este contrato para garantizar la prestación de los servicios que garanticen la seguridad y la vigilancia de los centros cívicos, así como de otras dependencias del Área de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos y de las actividades de carácter cultural o de otra índole que se desarrollen.

El contrato, tramitado de forma ordinaria y mediante un procedimiento negociado sin publicidad, ha contado con un presupuesto base de licitación de 59.967 euros, a lo que se suma un Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) de 10.794 euros. Además, a los 70.761 euros del importe total de adjudicación se unen 2.998 euros en concepto de garantía definitiva.

En este sentido, cabe recordar que la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Sevilla ya convalidó este contrato para la vigilancia de los centros cívicos, por valor de 70.761 euros, el día 2 de marzo, según anunció en rueda de prensa el portavoz del equipo de gobierno de Juan Ignacio Zoido, Francisco Pérez (PP).