Ayuntamiento destaca su apuesta por un centro deportivo Fundición "a buen precio" y que "creará empleo"

Actualizado 30/05/2014 20:13:22 CET

SEVILLA, 30 May. (EUROPA PRESS) -

La concejal delegada de Cultura, Educación, Deporte y Juventud en el Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha destacado la apuesta del Consistorio por un centro deportivo Fundición "mejor, a buen precio y que va a suponer la creación de empleos".

Así ha respondido la edil a las palabras del portavoz del PSOE en la corporación local, quien ha afirmado ha reclamado la suspensión del expediente de "privatización" del Centro Deportivo Fundición después de que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) haya admitido "una irregularidad" recogida en los pliegos.

Según ha informado el Consistorio hispalense en un comunicado, la edil ha recordado a Espadas que el Tribunal de Recursos Contractuales del Ayuntamiento "no ha admitido el recurso especial promovido por el PSOE contra la salida a concurso de la gestión, explotación y mantenimiento del centro deportivo municipal Fundición".

En este sentido, Sánchez Estrella ha afirmado que el objetivo es que los sevillanos "puedan disfrutar de una instalación deportiva más completa a un buen precio, el resto son mensajes alarmistas y populistas".

De igual modo, la concejal ha indicado que "no se entiende los mensajes del PSOE, que cambia de opinión y de criterio constantemente con respecto al Centro Deportivo la Fundición, siendo esto una muestra más de su desconocimiento sobre la realidad del deporte en Sevilla".

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía

02/12/2019

Patrocinado por