Ayuntamiento destina más de 300.000 euros a la mejora de una quincena de calles en Los Remedios y Nervión

Publicado 04/04/2015 11:22:26CET

SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de los distritos, ha sacado a licitación obras de asfaltado y pavimentación en vías principales de Los Remedios y Nervión por un importe superior a los 300.000 euros, con el objetivo de mejorar el tránsito de estas calles.

Según la información recogida por Europa Press, en Los Remedios se llevarán a cabo obras de mejora y reposición de pavimentos con aglomerado asfáltico de diversas calles del distrito, por un importe total de licitación de 162.069,17 euros, al estar "afectados por el transcurso del tiempo, el final de su vida útil y la gran afluencia de circulación rodada".

Las obras, con una duración estimada de un mes, afectarán a las calles Arcos; Virgen de la Cinta, entre Virgen del Águila y Padre Damián; Virgen de Regla, entre Montecarmelo y Juan Sebastián Elcano; Virgen de Loreto, entre Montecarmelo y Juan Sebastián Elcano; y Montecarmelo, entre Virgen de Luján y Virgen de Regla.

También se arreglará Juan Ramón Jiménez, entre Virgen de Loreto y Virgen de Luján y entre esta última y Fernando IV; Virgen de Aguas Santas; Virgen del Refugio; José Sánchez Rodríguez y Virgen de las Montañas.

Paralelamente, en Nervión se acometerán actuaciones de asfaltado en las calles Luis Arenas Ladislao, Fernández de Ribera, José Recuerda Rubio, Padre Méndez Casariego, Marqués de Nervión, en el tramo comprendido entre Juan de Padilla y Eduardo Dato, además de en San Francisco Javier, entre Eduardo Dato y Santa Joaquina de Vedruna. Las obras se encuentran en licitación por importe de 144.628,08 y se prevé una duración de cuatro semanas de ejecución.