Actualizado 04/07/2015 03:05 CET

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe aplaza el inicio del ciclo Otoño Infantil por las previsiones de lluvia

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 26 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla), a través de su área de Cultura, ha decidido aplazar la actuación infantil prevista para este sábado a las 12,30 horas en el Parque de El Jardinillo y que servía para inaugurar el ciclo "Otoño Infantil en la Calle".

Las previsiones meteorológicas hacen inviable la celebración del espectáculo de títeres titulado 'Show en la granja', que se traslada al lunes 13 de octubre, festivo en toda la comunidad autónoma andaluza. Por lo tanto, será el domingo 5 de octubre cuando se inaugure oficialmente este evento con un teatro en el Parque de la Huerta titulado 'Cantapiratas' para posteriormente disfrutar de un espectáculo de animación y baile en la Plaza Nueva de Ciudad Aljarafe titulado 'Hamelin' el domingo 12 de octubre.

El sábado 18 de octubre siguen las actuaciones al Parque del Jardinillo con un cuentacuentos titulado 'Cuentos del abuelo Pepe', mientras que para terminar el mes de octubre, el sábado 25 tendrá lugar otro espectáculo de títeres titulado 'La bolsa mágica', en el Parque de Ciudad Expo.

Por último, y como broche final a este Ciclo de Otoño Infantil en la Calle, la última de las seis actuaciones tendrá lugar el domingo 2 de noviembre en el Parque Cavaleri con un cuentacuentos titulado 'El último viaje'.