El Ayuntamiento de Mairena ofrece en alquiler cuatro nuevos despachos para Pymes o emprendedores

Publicado 09/01/2015 18:34:52CET

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 9 Ene. (EUROPA PRESS) -

La empresa municipal Sodefesa, Sociedad de Desarrollo y Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) ha reformado sus instalaciones de la sede principal en el parque comercial PISA, para abrir tres nuevos despachos y un local de negocio, que se ofertarán de manera pública para aquellas pequeñas empresas o emprendedores que estén interesados en alquilarlas.

Los despachos contarán con superficies desde 13 a 21 m2 y una renta a partir de los 175 euros que, en otros espacios de la empresa, incluye un llave en mano completo por el alquiler, al quedar encuadrados dentro del precio todos los suministros, comunidad y doble conexión a Internet, tanto por fibra óptica, como con la wi-fi general del edificio SODEFESA.

Asimismo, a estos tres despachos hay que añadir un nuevo local de negocio que contará con 117 m2 y se ubicará en la planta baja del edificio. Por su superficie, este espacio se puede utilizar tanto como un despacho de mayor dimensión así como un local comercial, ya que cuenta con una total adaptación para poner en marcha cualquier negocio.

Por otra parte, estos nuevos espacios tienen la ventaja de contar con la sala de juntas y de reuniones, las aulas de formación y los servicios de recepción propios del Edificio SODEFESA (c/Artesanía 23), ubicado en uno de los parques empresariales más importantes de la localidad como es el PISA.

Por último, cabe destacar que los plazos de arrendamiento son negociables según la conveniencia del interesado, encontrándose los nuevos espacios en convocatoria pública y abierta para cualquier interesado.