El Ayuntamiento de Sevilla entrega los premios de la campaña de rebajas en Los Remedios 'Sin cruzar el puente'

Ayuntamiento y comerciantes de Los Remedios entregan los premios de la campaña de rebajas
Ayuntamiento y comerciantes de Los Remedios entregan los premios de la campaña de rebajas - AYTO
Publicado: martes, 11 mayo 2021 16:40

SEVILLA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través del Distrito Los Remedios, y junto a la asociación de comerciantes y de Aprocom, ha entregado los premios correspondientes a la campaña de rebajas de invierno. La iniciativa, 'Rebajas de invierno, sin cruzar el puente', tenía como objetivo el impulso del comercio de proximidad durante este periodo de descuentos y la promoción de emprendedores en los barrios.

Se trata de una estrategia más de apoyo a los autónomos que ha mantenido su actividad a pesar de las complicaciones de la pandemia junto a la cercanía que caracteriza sus establecimientos y los productos
de calidad que ofrecen a la ciudadanía que se encuadra dentro del plan de reactivación económica de la ciudad, según ha destacado la delegada María Encarnación Aguilar, que ha participado junto a representantes de las asociaciones de comerciantes.

La iniciativa propiciaba un pasaporte comercial que podía sellarse en los establecimientos de Los Remedios adheridos. Usuarios y consumidores accedían al sorteo de ocho premios de 50 euros en vales descuentos para compras futuras una vez completadas cinco compras y entregado el documento en el último establecimiento visitado. Los ganadores han
sido seleccionados entre todos los participantes mediante un sorteo público y la relación de ganadores ha sido comunicada a los interesados.

Unos 1.500 pasaportes impresos por el consistorio han sido distribuidos entre la clientela de esta promoción que ha sido diseñada junto a los responsables de entidades y asociaciones con el objetivo de fidelizar las compras y fijar la economía en el territorio. No se trata de una propuesta aislada, sino que 'Rebajas de invierno, sin cruzar el puente' continuaba las diferentes campañas que se han venido
desarrollando en los distritos desde el periodo navideño como estímulo del consumo en el contexto del Covid-19.

Leer más acerca de: