Publicado 01/07/2021 13:45CET

El Ayuntamiento de Sevilla respalda la campaña hotelera de descuentos en cultura y ocio para clientes

Muñoz y Cornax, en el Hotel Doña María, en la presentación de la campaña del sector para atraer clientes.
Muñoz y Cornax, en el Hotel Doña María, en la presentación de la campaña del sector para atraer clientes. - AYTO.

La iniciativa cuenta con la colaboración de distintos operadores turísticos

SEVILLA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, ha mostrado este jueves su respaldo y colaboración a la nueva campaña puesta en marcha por la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia, en coordinación con distintos operadores turísticos y del sector del ocio y la cultura, para generar valor añadido para los turistas que se alojen en los establecimientos hoteleros de la ciudad.

Esta iniciativa, denominada 'Sevilla Hotel Plus', se ha presentado en el Hotel Doña María, con la presencia del delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, y el presidente de esta asociación hotelera, Manuel Cornax.

El objetivo de la campaña, en la que colabora el Ayuntamiento a través de Contursa, es dar una diferenciación a los clientes que reserven directamente en las páginas web de los hoteles, con unos bonos en servicios turísticos que ofrecen ventajas competitivas para reservar diferentes opciones de ocio y cultura en Sevilla entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2021.

Al alojarse, el cliente recibirá en el hotel los bonos en papel o bien en formato digital por email, y deberán ser presentados en cualquiera de los puntos de prestación de servicio bonificados, para poder disfrutar de los mismos.

Las empresas que participan en esta campaña de promoción son el Palacio de Las Dueñas, el bus turístico de CitySightseeng, el centro comercial Sevilla Fashion Outlet, el restaurante Abades Triana, el Acuario de Sevilla, las terrazas de los hoteles Doña María, NH Plaza de Armas, TheLevel Five-Hotel Ribera de Triana, Sevilla Center, Alfonso XIII-Terraza ENA, Barceló Sevilla Renacimiento, Vincci La Rábida, Palacio Pinello-Restaurante Laerre, Don Paco y Fernando III, y El Corte Inglés a través de la terraza 'Gourmet
Experience' de El Duque y la cafetería de Nervión.

"Ahora que parece que los hoteles se están animando a reabrir sus negocios
después de más de un año de pandemia, desde la AHS buscamos fórmulas que
atraigan al turista a visitar nuestro destino, que ofrece muchas opciones de ocio y cultura para disfrutar solo, en pareja o en familia", ha explicado Cornax.

Por su parte, Antonio Muñoz ha destacado este marco de colaboración entre
distintos agentes turísticos con el apoyo del Ayuntamiento. "Esta alianza y
cooperación es fundamental para que el destino Sevilla tenga una buena posición en esta etapa de recuperación en la que todas las ciudades estamos haciendo un esfuerzo en proyección y promoción nacional e internacional".

"Sevilla tiene mucho que ofrecer durante las distintas temporadas del año y ahora estamos además haciendo una importante apuesta por los meses de verano con una amplia oferta cultural y de ocio que sitúa a la ciudad como un destino atractivo también entre julio y septiembre", ha añadido el concejal de Turismo.

Contador