El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) celebra un 'Raid Familiar' para fomentar el deporte y el ocio saludable

Familias durante el Raid Familiar 'Ciudad de Tomares' 2024.
Familias durante el Raid Familiar 'Ciudad de Tomares' 2024. - AYUNTAMIENTO DE TOMARES
Publicado: miércoles, 15 mayo 2024 12:14

TOMARES (SEVILLA), 15 May. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Tomares (Sevilla) ha acogido el pasado sábado, 11 de mayo, el tradicional Raid Familiar 'Ciudad de Tomares' 2024. Se trata de un evento deportivo para fomentar el deporte, además de una "divertida" competición multidisciplinar, en la que participaron 35 familias.

Un evento organizado por el Consistorio tomareño, en colaboración con DOC Servicios, con el objetivo de promover el deporte y seguir ofreciendo a los vecinos "atractivas" propuestas de ocio saludable los fines de semana, según informa el Ayuntamiento en una nota de prensa.

La prueba es para todas las edades y se trata de estar en contacto con la naturaleza participando en diferentes pruebas como juegos acuáticos, pruebas de orientación y deportes alternativos. Actividades cooperativas que las familias tienen que afrontar en el menor tiempo posible, guiadas por un mapa orientativo, señalan desde el Ayuntamiento.

Tras finalizar, según informa el Consistorios, el concejal de Deportes, Fiestas y Tradiciones, Nicolás Borreguero, fue el encargado de entregar los trofeos. Las familias ganadoras fueron: 'Los Rápidos', que se proclamaron campeones y fueron premiados con una actividad de rafting familiar, 'Team Maverick', que lograron la medalla de plata. y 'Los pipotes', el bronce.

Contador