Publicado 17/08/2021 15:20CET

Beltrán Pérez se muestra "ilusionado" con su incorporación al consejo de administración de EnerHi

Beltrán Pérez, exportavoz municipal del PP
Beltrán Pérez, exportavoz municipal del PP - ENERHI

SEVILLA, 17 Ago. (EUROPA PRESS) -

El exportavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, se ha mostrado este martes "ilusionado" con su nueva etapa profesional, tras dejar hace algunas semanas su cargo en la formación popular, a raíz del anuncio de la compañía andaluza EnerHi de su incorporación al consejo de administración de esta empresa de energías renovables.

En su cuenta de Twitter, Pérez ha señalado que desde el sector privado, "seguirá trabajando por la calidad de vida de nuestros vecinos y la sostenibilidad de nuestro entorno".

En este sentido, en el marco de su estrategia de crecimiento y consolidación, la citada firma, con sede central en Sevilla, ha incorporado a Beltrán Pérez como nuevo integrante de su consejo de administración, según ha informado en una nota de prensa.

"EnerHi se felicita por sumar a Beltrán Pérez a su órgano directivo y de representación, desde el cual trabajará activamente para potenciar el posicionamiento de la empresa en la provincia de Sevilla y en la comunidad andaluza, territorios que conoce a la perfección desde su experiencia profesional y de gestión institucional", añade el comunicado.

La aportación de Beltrán (Sevilla, 1974) "está llamada a ser importante, puesto que EnerHi no solo fue fundada en Andalucía y tiene en la capital hispalense su sede principal, sino que entre sus perspectivas de futuro a corto, medio y largo plazo, los proyectos a desarrollar en esta comunidad autónoma son esenciales".

Concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla desde 2003, Beltrán Pérez fue candidato del PP a la Alcaldía hispalense en las últimas elecciones municipales y hasta hace unas semanas ejercía como portavoz de su formación en la corporación sevillana.

Para leer más