Actualizado 13/02/2012 23:41 CET

Caballos aplaude la "buena decisión" de la gestora y asegura que "todos los militantes" apoyarán a Gracia

Caballos Reconforta A Viera Tras Su Dimisión.
EUROPA PRESS

DOS HERMANAS (SEVILLA), 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

El diputado andaluz en la pasada legislatura José Caballos ha celebrado este lunes la "buena decisión" adoptada por las ejecutivas regional y federal del PSOE con la creación de una comisión gestora destinada a conducir la organización socialista sevillana tras la renuncia de José Antonio Viera a su Secretaría General.

Caballos, en declaraciones a Europa Press, ha aplaudido la creación "adecuada y rápida" de esta comisión gestora. En cuanto a Manuel Gracia, miembro del Comité Director del PSOE andaluz, antaño portavoz parlamentario del PSOE de Andalucía y ahora presidente de la esta comisión gestora, ha señalado que "tiene una larguísima trayectoria al servicio del partido y una acreditada solvencia". "Estoy seguro de que todos los militantes del PSOE de Sevilla se van a poner detrás de Gracia y los restantes miembros de la comisión gestora para centrarnos inmediatamente en ganar las elecciones a la derecha", ha enfatizado José Caballos.

Así, ha defendido que la creación de esta comisión gestora "es positivo para la rápida normalización de la vida del partido", felicitando así al conjunto del partido por "solucionar de inmediato" la crisis desencadenada con la renuncia de José Antonio Viera.