Actualizado 21/12/2012 20:51 CET

Una campaña entrega más de cuatro toneladas de comida a familias desfavorecidas de Mairena del Aljarafe

Miembros de la campaña.
METROMAR/EUROPA PRESS

MAIRENA DEL ALJARAFE (SEVILLA), 21 Dic. (EUROPA PRESS) -

El centro comercial Metromar, ubicado en Mairena del Aljarafe (Sevilla), ha recogido más de 4.100 kilogramos de alimentos a través de una campaña cuyos resultados han sido entregados a Cáritas San Ildefonso y Espíritu Santo, la Fundación Ana Bella y la Asociación de Voluntariado de Municipios del Aljarafe con el fin de atender a 410 familias desfavorecidas de este municipio.

Los alimentos son el resultado de las donaciones por parte de los clientes de Metromar y del propio centro comercial tras la campaña solidaria organizada por Metromar "Tu comida, su alimento", una iniciativa puesta en marcha a lo largo del mes de noviembre y que ha contado con el respaldo de la Delegación de Familia, Asuntos Sociales y Mujer del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe. Por cada kilo de alimentos donado por los clientes, Metromar ha aportado otro kilo, de manera que se han recaudado 2.050 kilogramos por parte de los clientes colaboradores y otros 2.050 kilogramos aportados por Metromar, logrando así la cifra de 4.100 kilos.

Las propias entidades beneficiarias serán las encargadas de distribuir próximamente los alimentos entre las familias que acuden a ellos en busca de ayuda.