La cantante Ana Mena ofrecerá un concierto gratuito en AireSur de la mano de MegaStar FM

Publicado 29/05/2019 18:30:35CET
SONY MUSIC - Archivo

SEVILLA, 29 May. (EUROPA PRESS) -

La cantante Ana Mena ofrecerá este jueves un concierto gratuito en el centro comercial AireSur, gestionado por Cushman & Wakefield, que se enmarca en una nueva edición de 'MegaStar Sessions', de la cadena de radio MegaStar Fm.

Será un encuentro íntimo en el que la cantante hará a bailar a los asistentes con algunos de sus grandes éxitos como ''Pa' dentro' o 'Ya es hora', según informan desde el centro comercial en una nota.

El espectáculo dará comienzo a las 19,00 horas y se celebrará en la 'Cool Zone' del centro, el área de restauración. El formato seguido para este concierto incluirá preguntas a la artista por parte de los aficionados y presentadores del encuentro que se intercalarán con la interpretación de "algunos de los temas más emblemáticos" de Ana Mena.

La entrada al concierto es gratuita hasta completar aforo. Además, cuatro aficionados, elegidos mediante un sorteo llevado a cabo en la app del centro comercial, contarán con un pase VIP y podrán conocer personalmente a la artista.