Publicado 20/12/2021 16:45

El centro comercial Lagoh de Sevilla, nuevo patrocinador del Ciencias Rugby Club con motivo de su 50 aniversario

El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, con el presidente del Ciencias Rugby, Club Marco Caruz.
El director gerente de Lagoh, Carlos Fita, con el presidente del Ciencias Rugby, Club Marco Caruz. - LAGOH

SEVILLA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

El complejo comercial y de ocio Lagoh, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el Ciencias Rugby Club para la temporada 2021/22, en la que el club sevillano celebra su 50 aniversario.

En virtud de este acuerdo, Lagoh pasa a ser oficialmente nuevo patrocinador del Ciencias y proveedor estratégico del club científico en el sector del ocio y entretenimiento, ha informado el complejo comercial este lunes en un comunicado.

Con motivo de este convenio, ambas entidades desarrollarán diferentes acciones promocionales y de activación de marca con la imagen y los jugadores del club. Por su parte, el centro comercial fomentará la práctica del deporte con la difusión de contenidos audiovisuales y fotográficos del equipo sevillano.

Asmismo, Lagoh presentará en sus instalaciones el programa de actividades conmemorativas del 50 aniversario del Ciencias, entre las que se incluirán la promoción de la equipación oficial conmemorativa, los nuevos fichajes y la plantilla, tanto del primer equipo masculino como del primer equipo femenino.

El acuerdo es una "apuesta firme" de Lagoh por inculcar a la sociedad y, sobre todo, a los más jóvenes, los valores de la práctica del deporte y del rugby más concretamente, fundamentalmente el valor del trabajo en equipo.

El Ciencias Rugby Club se funda en el año 1972 en la facultad de Ciencias de la Universidad de Sevilla, de ahí su nombre. Desde hace ya algunos años, la cantera del club es conocida por su trabajo y valores en todo el territorio nacional.

Más información