Publicado 14/07/2022 12:54

El centro Lagoh de Sevilla organiza un Campeonato de Vóley Playa para los meses de verano con premios de hasta 300 euros

Instalaciones para disputar el campeonato de vóley organizado por el centro comercial
Instalaciones para disputar el campeonato de vóley organizado por el centro comercial - LAGOH

SEVILLA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

El complejo comercial y de ocio Lagoh de Sevilla, que pertenece a 'Lar España Real Estate Socimi' y gestionado por 'Grupo LAr' a través de 'Gentalia', va a realizar durante los meses de julio y agosto un campeonato de vóley playa, que contará con categoría profesional y amateur.

A través de una nota de prensa, el centro comercial ha explicado que para realizar esta competición van a crear una playa artificial, ubicada junto al 'selfie point'. Este recinto estará dentro de las nuevas instalaciones que el centro ha construido para el evento. Además, habrá tumbonas con sombrilla y un código 'QR' para que los visitantes "puedan divertirse con toda la emoción del vóley" y conseguir premios con los "rasca y gana".

El campeonato estará dividido en dos fases. La primera estará reservada para la competición profesional, del 18 al 22 de julio y del 26 al 28 de julio. Los encuentros se empezarán a jugar a partir de las 18,00 horas y serán de acceso libre para el público.

La segunda fase de este torneo está reservada para que se dispute a lo largo del mes de agosto y será la competición para los jugadores amateur. El plazo de inscripción se puede realizar a través de una página web que el centro ha establecido para ello --'https://www.lagoh.es/torneo-voley/'-- y el plazo máximo es el 30 de julio, o hasta que se inscriban los 30 primeros equipos.

Por último, Lagoh ha comunicado que los ganadores de este torneo podrán disfrutar de 300 euros para gastar en el centro comercial. Los subcampeones, por su parte, se llevarán 200 euros, también para gastarlos en el centro. Esta iniciativa trata de "promover el ocio saludable, la diversión y los planes diferentes para realizar con amigos o en la familia".

Más información