Cielos despejados y temperaturas altas en los primeros días de la Feria de Sevilla con máximas alrededor de 30 grados

Sevilla.- El Ayuntamiento adjudicará las cuatro casetas vacantes de la Feria a solicitantes con hasta 27 años de espera
JESÚS PRIETO (EUROPA PRESS) - Archivo
Publicado 02/05/2019 14:47:57CET

SEVILLA, 2 May. (EUROPA PRESS) -

Los primeros días de la Feria de Abril de Sevilla, que comienza este sábado, 4 de mayo, contarán con temperaturas altas llegando a máximas que rondarán los 30 grados centígrados y, en general, la nubosidad será escasa.

El delegado de la Aemet en Andalucía, Ceuta y Melilla, Luis Fernando López Cotín, ha confirmado a Europa Press que las previsiones disponibles en este momento alcanzan hasta la mitad de la semana próxima.

Así, este viernes la Aemet prevé temperaturas máximas de 30 grados y mínimas alrededor de los 16 grados. En cuanto al sábado, se esperan cielos poco nubosos, salvo intervalos de nubes bajas matinales y nubosidad de evolución diurna en las sierras del interior oriental de Andalucía.

En este sentido, López Cotín ha explicado que en Sevilla hasta el miércoles se esperan temperaturas alrededor de los 30 grados, más altas en las horas centrales del día y con noches más frescas, con temperaturas mínimas de 15 grados.

En general, la nubosidad será escasa y no se esperan precipitaciones en Sevilla durante estos primeros días de la Feria de Sevilla, aunque sí en otras provincias andaluzas.

Contador

Para leer más